miércoles, 5 de enero de 2011

OBK - Próximo nuevo disco 2011


Según la web oficial de OBK en palabras de sus componentes, nos dejan dos noticias importantes de un grupo referencia de la música electrónica en España:

El pasado lunes día 15 de Noviembre entramos en estudio para producir y grabar el nuevo disco que verá la luz antes del verano del 2011. Con motivo de los 20 años de carrera profesional que se cumplen próximamente (1991-2011) estamos preparando algo muy especial.
Os mantendremos informados!!!
 
"Twenty" es a dia de hoy el titulo provisional del próximo disco que con motivo de los 20 años de carrera se editará en principio en Abril 2011.
Queriamos compartir con vosotros este adelanto para terminar el año.
Feliz Año a todos los OBKeros y nos vemos en vuestras ciudades próximamente.
 
Seguiremos informando...............

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Todo sobre música electrónica y tecno pop. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber,nayadita.narvaez@hotmail.com .

    Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  2. OBK entra directamente en el Nº1 de venta en España...

    Un saludito.

    ResponderEliminar