miércoles, 30 de mayo de 2012

The Human League - Dare / 30th Anniversary Collector's Edition (2CD)

1981 fue el año en el que el pop electrónico se coló para quedarse en la música popular. Fue el año en que Depeche Mode sacó Speak & Spell y Soft Cell revolucionó las listas con Tainted Love. Pero sobre todo, ese año hubo un disco llamado Dare (Human League) uno de los álbumes de música más importantes de la época y coincidiendo con los 30 años de su lanzamiento, Dare (EMI) vuelve a las tiendas en una versión remasterizada y ampliada que además del disco original, incluye caras B, versiones maxi e instrumentales.



CD1





1  The Things That Dreams Are Made Of
2  Open Your Heart
3  The Sound of the Crowd
4  Darkness
5  Do or Die
6  Get Carter
7  I Am the Law
8  Seconds
9  Love Action (I Believe in Love)
10  Don't You Want Me
11  The Sound of the Crowd (12'' Version)
12  Don't You Want Me (Extended Dance Mix)
13  The Sound of the Crowd (Instrumental)
14  Open Your Heart/Non-Stop (Instrumental)
15  Don't You Want Me (Alternative Version)


CD2:



1
Hard Times/Love Action (I Believe in Love) [Instrumental]

2  Mirror Man
3  You Remind Me of Gold
4  (Keep Feeling) Fascination [Extended Version]
5  I Love You Too Much
6  Mirror Man (Extended Version)
7  You Remind Me of Gold (Instrumental)
8  (Keep Feeling) Fascination [Improvisation]
9  I Love You Too Much (Dub Version)

10 Total Panic

The Human League grabó su más exitoso álbum, Dare. El disco logró gran éxito comercial, impulsado por sus pegajosos singles Open Your Heart, Love Action/Hard Times y el más famoso: Don't You Want Me, que alcanzó el Nº1 en las listas del Reino Unido en la navidad de 1981, convirtiéndose en uno de los sencillos mejor vendidos de ese año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario