miércoles, 19 de septiembre de 2012

El próximo disco de Depeche Mode 'es muy fuerte y sólido', según Daniel Miller


A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del próximo disco de Depeche Mode -que diversas fuentes sitúan en abril de 2013-, el círculo más próximo a los británicos va desvelando detalles sobre el que será su decimotercer álbum de estudio.


  Daniel Miller, fundador del sello Mute Records, ha calificado el último trabajo del grupo como “muy sólido”, según la publicación mexicana 'Provincia'.

“No quiero entrar en demasiados detalles en este momento porque no han terminado, pero es un disco muy fuerte y sólido. No considero que sea una progresión con respecto al álbum previo porque suena muy diferente”, ha afirmado Miller. “Está siendo un proceso de mucha creatividad, todos están en muy buena forma contribuyendo al mismo. Han explorado cosas del pasado, pero al mismo tiempo han entrado en texturas nuevas”.
La producción del nuevo disco se encuentra en estos momentos en el proceso final, a falta de que el productor británico Mark 'The Flood' Ellis se haga cargo de las mezclas, al igual que lo hiciera para los álbumes 'Violator' y 'Songs Of Faith And Devotion'. The Flood también ha trabajado con otras figuras de la música como New Order, U2, Nine Inch Nails y The Killers, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario