miércoles, 24 de octubre de 2012

Depeche Mode información rueda de prensa



Aunque ya se conocía a través de las filtraciones que han tenido lugar a finales de la semana pasada, sorprende que el festival BBK de Bilbao vaya a ser la única parada del grupo en España, en comparación a las siete actuaciones que ofrecieron durante el pasado Tour Of The Universe. La cita ineludible será finalmente el 11 de julio de 2013.

Sin embargo, en respuesta a la pregunta de un periodista español, la banda ha mostrado su interés en ampliar su paso por nuestro país, quizás en una segunda manga europea tras su paso por Norteamérica en verano.

El grupo no ha desvelado todavía ni el sello en el que publicarán el nuevo disco, ni el título del mismo, ni la fecha de lanzamiento, cuestiones que todavía no han logrado cerrar.Aun así, la banda ha querido hacer hincapié en su fidelidad para con Daniel Miller, también presente en la sala de prensa. Depeche Mode tampoco han concretado el nombre que darán a la próxima gira, que comenzará el 7 de mayo en Tel Aviv (Israel) y terminará el 29 de julio en Minsk (Bielorrusia).

Durante los más de 45 minutos que ha durado el encuentro con la prensa y los fans, Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher han desvelado detalles de su proceso de trabajo en el último disco y han demostrado su sintonía y buen sentido del humor.

Al igual que hiciera en el anterior disco, Gahan ha confirmado su participación en la escritura de varios temas, en un proceso que ha calificado de “complicado”, ya que ”hay mucha gente implicada y las canciones pueden cambiar bastante” hasta llegar a la versión final. El líder de la banda también ha explicado el éxito de su música debido a que los fans “se identifican con ella”, porque es “honesta”.

Martin también ha querido destacar la positividad que emana de muchos temas de la banda, y ha desvelado que no entiende por qué su música es tildada de “oscura”.

La banda ha querido agradecer la fidelidad de sus seguidores, y Martin ha admitido que al ser Depeche Mode una banda poco convencional, son los fans quienes les han llevado al estatus de estrellas. El propio Andy Fletcher ha admitido que la imagen de los miles de fans moviendo los brazos al mismo tiempo durante 'Never Let Me Down Again' “es muy emocionante”. “Creo que la primera vez que se hizo fue durante la gira del 'Music For The Masses', ha apostillado Gahan.

A pesar de haber sufrido altibajos personales a lo largo de su carrera, Gore ha admitido la mejora de las relaciones dentro del conjunto. “Ahora trabajamos muy bien juntos”, ha afirmado. “Nos lo hemos pasado muy bien grabando, especialmente durante los últimos 2 ó 3 discos”, ha relatado, y ha destacado la contribución de Ben Hillier dentro del estudio, donde “hay un ambiente maravilloso”.

La banda también ha confirmado la presencia de Christian Eigner y Peter Gordeno durante la próxima gira, la cual afrontan con entusiasmo “ a pesar de que no es igual subirse al escenario hoy en día que como era hace 20 años”, ha reconocido Gahan. Sin embargo, para ellos sigue siendo un momento muy especial, cuando realmente pueden interactuar con los fans. “Para mí es el reto más grande”, ha sentenciado el vocalista.          



FECHAS DE LA GIRA:

May 7th TEL AVIV HAYARKON PARK
May 10th ATHENS TERRA VIBE
May 12th SOFIA GEORGI ASPARUHOV STADIUM
May 15th BUCHAREST NATIONAL STADIUM
May 17th ISTANBUL KUCUKCIFTLIK PARK
May 19th BELGRADE USCE PARK
May 21st BUDAPEST PUSKAS FERENC STADIUM
May 23rd ZAGREB HIPPODROME
May 25th BRATISLAVA INTER STADIUM
May 28th LONDON O2 ARENA
June 1st MUNICH OLYMPIC STADIUM
June 3rd STUTTGART MERCEDES-BENZ ARENA
June 5th FRANKFURT COMMERZBANK ARENA
June 7th BERNE STADE DE SUISSE
June 9th BERLIN OLYMPIC STADIUM
June 11th LEIPZIG RED BULL ARENA
June 13th COPENHAGEN PARKEN
June 15th PARIS STADE DE FRANCE
June 17th HAMBURG IMTECH ARENA
June 22nd MOSCOW LOCOMOTIVE STADIUM
June 24th ST. PETERSBURG SKK ARENA
June 27th BORLANGE PEACE & LOVE FESTIVAL (STOCKHOLM)
June 29th KIEV OLYMPIC STADIUM
July 3rd DUSSELDORF ESPRIT ARENA
July 7th BELGIUM ROCK WERCHTER FESTIVAL
July 11th BILBAO BBK FESTIVAL
July 13th LISBON OPTIMUS ALIVE FESTIVAL
July 16th NIMES ANTIC ARENA
July 18th MILAN SAN SIRO STADIUM
July 20th ROME OLYMPIC STADIUM
July 23rd PRAGUE SYNOT TIP ARENA
July 25th WARSAW NATIONAL STADIUM
July 27th VILNIUS VINGIS PARK
July 29th MINSK ARENA


 

Fuente: http://www.clubdevotion.com/contenido.php?art_id=1107

Nuevo tema que podeis escuchar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario