sábado, 29 de diciembre de 2012

25 Aniversario PWL Hit Factory Live - 21.12.2012

El 21 de Diciembre tuvó lugar un concierto para conmemorar el 25 aniversario de PWL en el O2 Arena de Londres en el que participaron numerosos artistas de la legendaria factoría de grandes éxitos de los 80-90.

Presentados por el productor de la firma Pete Waterman, Kylie Minogue y Jason Donovan cantaron 'Especially For You'. Esta actuación fue el momento cumbre del 'Hit Factory Live Christmas Cracker Concert'. 



Kylie Minogue y Jason Donovan cantando 'Especially For You' por vez primera en 25 años


Todos los artístas que participaron en el evento.


 Hit Factory Live 25 aniversario logró reunir a artistas de los 80-90 como Sonia, Rick Astley, Bananarama, Steps, Sinitta, Dead Or Alive....entre otros.

Hit Factory Live: The Setlist

2Unlimited
Medley: Get Ready For This / Twilight Zone / Tribal Dance
No Limit
Lonnie Gordon
Happenin’ All Over Agai
Pat & Mick
Megamix: Let’s All Chant / Use It Up & Wear It Out / I Haven’t Stopped Dancing Yet
Hazell Dean
Who’s Leaving Who?
Whatever I Do (Wherever I Go)
Brother Beyond
The Harder I Try
Sonia
Megamix: Can’t Forget You / Counting Every Minute / Listen To Your Heart
You’ll Never Stop Me From Loving You
Pepsi & Shirlie
Heartache
Sinitta
Megamix: Cross My Broken Heart / Right Back Where We Started From
Toy Boy
James Graham (NEW PWL Signing)
Love’s About To Change My Heart
I’ll Always Be There
Princess
After The Love Has Gone
Say I’m Your Number One
Dead Or Alive
Megamix: My Heart Goes Bang / Lover Come Back (To Me) / Something In My House / Brand New Lover
You Spin Me Round (Like A Record)
Rick Astley
Together Forever
She Wants To Dance With Me
When I Fall In Love
Whenever You Need Somebody
Presentation: Rick presented Pete with an Official Number 1 Award for oustanding services to pop, on behalf of the Official Charts Company
Never Gonna Give You Up
Bananarama
Nathan Jones
I Heard A Rumour
I Want You Back
Venus
Love In The First Degree
Jason Donovan
When You Come Back To Me
Every Day (I Love You More)
Nothing Can Divide Us
Too Many Broken Hearts
Steps
Deeper Shade Of Blue
Last Thing On My Mind
One For Sorrow
Stomp
Tragedy
Kylie & Jason
Especially For You

Videos: Youtube Fotos: Kylie Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario