sábado, 15 de diciembre de 2012

Caótico lanza su primer álbum, “Evolution”.


Desde la web IBERIA POP nos llega el lanzamiento del primer disco de Caótico.

Aqui os dejo la reseña del mismo:

La banda synthpop de Murcia ha facturado un más que notable disco con todos los vicios y virtudes del género. Electrónica en estado puro compuesta y registrada  en su propio home studio  y masterizada por José Lastra de Euridia.



Un sonido muy aceptable, una producción bien ajustada y unas canciones que van desde la melodía sentimental de “Abril”, “Como al mar a la sirena” o “Inquietud” a el desgarro que requiere “Viviendo al límite” y “Desaparecer”. Destacan también, por su frescura, la ochentera “Burbuja” y el pegadizo single ”Caí” sin desmerecer las restantes, pues en “Evolution”, nada sobra.


Una correcta portada, diez canciones bien construídas, trabajando los matices y dos fantásticos remixes. El primero, una interesante revisión de “Karma” a cargo de la banda barcelonesa Síbaris y el segundo una remezcla bailable y recomendable realizada por Neosynth, insigne componente de las bandas Conmutadores y Maralian; que también lanzaron su primer disco durante este 2012.


Desde Iberia Pop deseamos que este álbum tenga la máxima difusión, así que, si quieres esta pequeña joya, tienes que ponerte en contacto con la siguiente dirección: caoticomur@gmail.com indicando tu nombre completo y la dirección para conseguir un cd físico que tendrá un precio razonable. La versión digital del disco estará disponible próximamente, pero si necesitas más referencias, como aperitivo, aquí os dejamos la dirección de su canal de youtube para que puedas empezar a degustarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario