sábado, 15 de diciembre de 2012

Depeche Mode critican los 'talent shows' televisivos.


Durante una reciente entrevista para la publicación 'Music Week', Martin Gore emitió unas duras declaraciones, aunque plagadas de ironía, en referencia al magnate de la música y creador de 'The X Factor', Simon Cowell. “No suelo abogar por la violencia, pero alguien debería disparar a Simon Cowell”, afirmó el músico. Gore, que no apoya la forma de retratar la música en los programas de talentos, prosiguió con sus críticas, tachando estos formatos de artificiosos y quejándose de que “ya no hay bandas que simplemente se juntan y hacen música; además, tan sólo algunas de ellas pueden permitirse sacar un disco -y, probablemente, ni siquiera puedan grabarlo en un estudio-”.

Para Dave Gahan, la industria de la música se ha convertido en un negocio terrible. “Tienes que ser muy duro, porque se van a escribir muchas cosas que no te van a gustar. Tu trabajo va a ser mirado bajo la lupa y no siempre va a gustar. Los buenos grupos necesitan tiempo para crecer”, opinó el cantante. A diferencia de las bandas prefabricadas, Depeche Mode necesitó un tiempo para encontrar su personalidad y sus propios fundamentos, un tiempo que no le conceden a estos productos musicales.

El cantante también quiso agradecer la labor de Daniel Miller en su ascenso al estrellato, ya que nunca presionó a la banda, ni siquiera en los primeros años de carrera.

Fuente: www.depechemode.de
Noticia extraida de:
http://www.clubdevotion.com/contenido.php?art_id=1116

No hay comentarios:

Publicar un comentario