jueves, 13 de diciembre de 2012

Depeche Mode ficha por Columbia Records



Depeche Mode ha llegado a un acuerdo a nivel mundial con Columbia Records, que lanzará al mercado el último disco de la banda inglesa en marzo de 2013.
El directivo del sello discográfico Rob Stringler ha alabado la trayectoria de la banda y ha afirmado que “a pesar de que han vendido millones de discos durante muchos años, todavía mantienen la frescura y el halo de misterio en todos los aspectos de su carrera, y son una banda realmente global con muchísimos seguidores en, literalmente, cada país”.
“Su nuevo álbum es único y estimulante, además del mejor de sus trabajos en los últimos años, y estamos entusiasmados de estar involucrados con Depeche Mode, como la compañía global que somos”, ha anunciado Stringler.

A la espera de un anuncio oficial que tendrá lugar próximamente, Martin Gore ha dado algunas pistas en relación al decimotercer álbum del grupo. “Estoy muy feliz con el resultado del disco”, ha comentado. “La música tiene un rollo similar a 'Violator' y 'Songs of Faith and Devotion', y creo que los temas de este trabajo están entre los mejores que hemos hecho”.

Dave Gahan también ha hablado sobre el próximo lanzamiento. “El álbum tiene un sentimiento muy orgánico y directo. No es un disco de blues, pero tiene un rollo soul. Durante el proceso de grabación realmente intentamos llevarnos más los elementos del directo al disco”.

Después del lanzamiento del disco, Depeche Mode se embarcará en una gira europea, que empezará el 7 de mayo en Tel Aviv (Israel), para pasar por 25 países (con una parada en el festival BBK de Bilbao el jueves 11 de julio) y acabar en Minsk (Bielorrusia) el 29 de julio. Tras su paso por el antiguo continente, el grupo cruzará el charco para actuar, finalmente, en América.

Fuente: The Hollywood Reporter
Noticia extraida de:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario