lunes, 21 de enero de 2013

Andy Fletcher lamenta que los Brit Awards no tengan en cuenta la trayectoria de Depeche Mode.

Después de más de 30 años de carrera y habiendo sido los pioneros del sonido synthpop es, cuanto menos, extraño que Depeche Mode, una de las bandas británicas más importantes e influyentes no tenga en su haber un Brit Award a toda su carrera.

  
Andy Fletcher ha confesado en una entrevista al Daily Star que “mucha de la gente que ha ganado este premio ha dicho que nosotros deberíamos tenerlo”. Artistas como Paul McCartney y grupos como Oasis, Blur y U2 son algunos de los nombres que ya han sido reconocidos con este premio. “No sé por qué no nos tienen en cuenta”, se ha lamentado el músico, “pero todavía tenemos muchos fans aquí [en el Reino Unido], por lo que no nos podemos quejar”.

Debido a este desplante por parte de los Brit Awards, Fletcher ha afirmado que les gustaría que se lo ofrecieran, pero que no está seguro de si lo aceptaría. El integrante de Depeche Mode ha concedido esta entrevista en relación al lanzamiento de su próximo disco, que tendrá lugar en marzo, y del que todavía se desconoce el título.

Fuente:  http://www.clubdevotion.com/contenido.php?art_id=1123

No hay comentarios:

Publicar un comentario