martes, 15 de enero de 2013

CRÓNICA CONCIERTO CAÓTICO, BARCELONA 12-01-2013

CRÓNICA CONCIERTO CAÓTICO, BARCELONA 12-01-2013

Nos hemos reunido esta vez en la sala sala Underground de la ciudad condal para asistir al concierto del dúo de synthpop procedente de Murcia, Caótico.


Este concierto esta incluido dentro de una fiesta que  MartyrDan DJ organiza como presidente del club de fans de Depeche Mode en Barcelona. con música de la banda británica, más algunos clásicos del synthpop de todos los tiempos.


Caótico presentaba su álbum debut “Evolution”,  alguna canción que se quedó fuera del álbum y más sorpresas.


Saludamos afectuosamente a José García y Jesús Gómez, los dos integrantes de la banda antes de entrar al escenario, y se notaba la ilusión y ganas por su primer concierto en Barcelona. Tras los saludos con otros fans que se conocían a través de las redes sociales empieza el concierto.



Mucho público no había pero los que estábamos teníamos entusiasmo y ganas de participar tal como se demostró avanzado el concierto.


Al principio, el ambiente era un poco frio, algo lógico, aunque habíamos oido sus temas el directo siempre impone y más cuando era la primera vez para los asistentes al "live" del dúo murciano. Por lo tanto la expectación es más alta para ver como se defenderían ante tal desafio.



Sin embargo, pronto las dudas quedarían despejadas cuando empezaron a sonar. Destacaría un sonido pulcro, limpio, sin grandes estridencias, con letras melancólicas y bien elaboradas, muy agradable de escuchar, se nota que este aspecto ha estado muy bien trabajado.


José Garcia se encargó de ir animando al público apoyado por Jesús a los teclados, a medida que sonaban los temas el grupo estaba más suelto y el público también.


Las ganas de fiesta se dejaron notar en el público que coreó partes de sus temas más populares a pesar del poco tiempo que lleva el disco en la calle.


Como se puede ver en el set list más abajo se alternaron sus baladas o temás más tranquilos con los más “marchosos”, un remix de Sibaris y hasta una estupenda versión de Depeche Mode.

No teníamos suficiente y ante la “pesadez” de los asistentes tuvieron que repetir algunos temas, buena señal sin duda.  Se despidieron del público agradeciendo su apoyo.  Desde aquí les propongo que sigan luchando por hacerse un hueco en el complicado mundo de la música, más difícil cuando se trata de géneros no populares hoy día como el suyo. Y, sobretodo,  no desfallecer y tener ilusión en esto que nos crea lazos y nos une como es la música.

SET LIST

Intro

Karma
Viviendo al límite
Cuando hablas
Sera mejor
Abril
Desaparecer
Inquietud
Como al mar la sirena
Burbuja
Balanza
Yo te daré calor
Caí
Sister (Versión Depeche Mode)


Reseña del concierto escrita por Javier.
Prohibida la reproducción total o parcial sin indicar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario