martes, 22 de enero de 2013

Fernando Garibay y Owlle remezclarán algunos de los nuevos temas de Depeche Mode

El lanzamiento del nuevo disco de Depeche Mode se está llevando con el máximo secretismo: no se ha filtrado ningún fragmento del primer sencillo, no se sabe a ciencia cierta la fecha de publicación, ni cómo será el diseño de la portada. 

Tampoco han cesado los rumores sobre las posibles remezclas del nuevo trabajo de la banda, en los que se han barajado varios nombres, algunos muy vinculados a los de Basildon. 

El rotativo británico 'Daily Star' insinuó que Vince Clarke podría ser uno de los artistas escogidos para remezclar alguno de los nuevos temas y, aunque Clarke firmó la nueva versión de 'Behind the Wheel' en la compilación 'Remixes 81-11' y es la otra mitad de VCMG junto a Martin Gore, no ha habido todavía ninguna confirmación oficial sobre este aspecto. 

Gracias a las redes sociales, parece claro que Fernando Garibay, compositor y productor que ha trabajado con Lady Gaga, U2, Sting y Britney Spears, entre otros, sí que colaborará con la banda en los remixes de este álbum. Garibay publicó en Twitter el pasado 10 de enero: “Primera noche de trabajo con una de las bandas más grandes de todos los tiempos @depechemode … Gracias por la oportunidad”. 


La artista francesa Owlle también recurrió a Twitter y Facebook para anunciar que se encargará de firmar otra de las remezclas: “Trabajando en un remix para Depeche Mode con @pierrickdevin … ¡Irreal! ¡Híper contenta! #OMG”. Y aunque esté pareciendo eterna, la espera para escuchar estas creaciones, por fin, está llegando a su fin. 

Fuente: www.depechemode.de
Fuente y traducción:  http://www.clubdevotion.com/contenido.php?art_id=1125

No hay comentarios:

Publicar un comentario