miércoles, 23 de enero de 2013

Vince Clarke: News Erasure


El maestro del synth Vince Clarke ha revelado a Quietus que habrá un nuevo álbum de Erasure pronto. Nunca ha sido hombre de dormirse en sus laureles, también dijo que sacará un álbum de música dance con colaboraciones de varios DJ’s y productores también. 


Hablando en una entrevista sobre The Clarke And Ware Experiment, The House Of Illustrious que será publicada hoy, dijo que no podía revelar ninguno de sus colaboradores porque todavía estaban en marcha las negociaciones pero que el “dance album” saldría este año.
Estás siempre ocupado Vince, siempre estás con nuevo material...¿qué podemos esperar de ti en el 2013?
Bien, me reuniré con Andy pronto y empezaremos con el próximo álbum de Erasure y estoy empezando un disco de música electrónica de baile.
¿Un disco de música electrónica de baile?
Sí, va a ser un álbum donde colaboro con algunos DJs y bailarines, no puedo decir quienes son todavía porque todavía se está negociando.
¿Estuviste satisfecho con la respuesta a VCMG’s SSSS? Pienso que cogió a mucha gente por sorpresa...
Estuve realmente satisfecho con la acogida que tuvo, fue genial. Estuve más satisfecho con el hecho de que era algo con lo que él estuvo de acuerdo en hacer desde el primer momento. No había trabajado con Martín Gore, (Depeche Mode) hacía tiempo y pienso que conectamos con las mismas ideas y fue un auténtico placer hacerlo, sin presión. Estuvo genial.
¿Es algo que haríais otra vez?
Sí, definitivamente. No creo que Martín esté disponible los próximos 5 años debido a la gira de DM pero definitivamente lo haría otra vez.

Vince y el creativo compañero de Heaven 17 Martyn Ware también revelaron que confiaban en hacer una serie de covers de Erasure grabados por el dúo con Andy Bell y un violinista en un ambiente de estilo electrónico y vería la luz en algún momento en el futuro inmediato.

Fuente:  
http://thequietus.com/articles/11176-new-erasure-and-vcmg-says-vince-clarke?fb_comment_id=fbc_489228547783126_5299998_489690154403632#f2fc890f15d72ac%C3%87
Traducción: Silvia

1 comentario:

  1. Vince es el injusto secundario del techno-pop pero es un verdadero genio.

    ResponderEliminar