lunes, 29 de abril de 2013

Spandau Ballet en la revista Popular 1 (Años 80)

En el año1983 es cuando Spandau Ballet se convertirían en el grupo más importante del momento, gracias a la publicación de su disco de mas éxito, “True” donde se encontraba la canción más famosa de toda su carrera y la que le reportaría la fama a nivel mundial, la canción que daba titulo al disco: “True”. 
Tras ese enorme éxito siguieron cosechando la misma suerte con los sucesivos singles que editaron. “Lifeline” y “Communication” entraron al top 10 y al 12 respectivamente en Inglaterra. 
En agosto de ese mismo año editaron otro exitoso single “Gold”.
 “Parade” sería el nombre de cuarto disco, editado en 1984. El primer single extraído de este disco fue “Only when you leave” con el que entraron directos al número 3 en las listas inglesas. Editarían tres más : “I´ll fly for you”, ”Highly strung” y “Round and round”. Consiguiendo los puestos nueve, quince y diecinueve respectivamente. En su gira “World Parade” consiguen reunir a mas de 700.000 personas en los siete conciertos que dieron en el “Wembley Arena”.

De esa época os dejo unos escaneados de la revista Popular 1 donde llevaba hasta un poster, que tiempos aquellos, espero os gusten.







1 comentario: