domingo, 19 de mayo de 2013

Crónica Pet Shop Boys: Electric Tour 2013 (Estadio Luna Park, Buenos Aires Argentina)








Esta vez me quedé con las ganas, no pude ver el quinto concierto que dieron anoche los “fantásticos” del tecno pop en Buenos Aires. Pero gracias a este maravilloso aparatito (la PC) y a la magia de internet, los pude ver casi como si estuviera entre el público. 

Festejé cada momento y fui testigo de un multitudinario Luna Park convertido en una auténtica disco futurista; dando un vertiginoso repaso de canciones de ayer y hoy, y presentando algunos inéditos que formarán parte del nuevo disco “Electric” (Julio 2013). 

La puesta comenzó con "Axis" y una versión renovada de "One More Chance" fusionada con "Face Like That". Le siguieron: "Let's Make Lots of Money", "Memory of the Future", "Integral", "I Wouldn' t Normally Do this Kind of Thing", "Suburbia"…

El momento más emotivo lo dieron con "I'm Not Scared" (joya musical que nos regalaron en su recordado “Introspective”) y la hermosa "Invisible" de su último trabajo. 

Por supuesto, no faltaron los inoxidables "It's a Sin", "Domino Dancing", "Go West", "Always on My Mind", "West End Girls" y la flamante "Vocal" para ponerle su punto final al show.

Sin dudas, “Los Héroes Invencibles del Pop” nos regalaron un show difícil de olvidar.

Concierto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario