miércoles, 8 de mayo de 2013

Eurytmics en la revista Popular 1 (Años 80)

Dave A. Stewart y Annie Lennox formaron el grupo The Tourists y editaron tres álbumes en los que consiguieron fusionar la energía de la new wave con buenas canciones pop. Tras la separación del grupo crearon Eurytmics en 1980. En 1981 ficharon por la multinacional RCA y lanzaron su primer single como dúo Never Gonna Cry Again, canción que estaba incluida en su su primer álbum In The Garden al que imprimieron un sonido muy electrónico.

En 1983 editaron Sweet Dreams, su segundo disco, que les proporcinó un gran éxito gracias a canciones como la que daba título al álbum y Love Is A Stranger. En 1984 llegó Touch y con él los sencillos Here Comes The Rain Again, Right By Your Side...

En ese mismo año compusieron la banda sonora para la película 1984, el single Sex Crime se convirtió en todo un himno de la música techno.

Con el disco Be Yourself Tonight, publicado en 1985, dejaron de lado los toques electrónicos que les habían caracterizado en los años anteriores y se decantaron por un sonido mas rockero.


De esa época os dejo unos escaneados de la revista Popular 1 donde llevaba hasta un poster, espero os gusten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario