martes, 30 de julio de 2013

Robert Marlow - "The Future" / Limited Edition 2013

Robert Marlow se crio formando parte de la movida musical de Basildon y desde chico se codeó con futuras estrellas. Robert Marlow fue compañero de Vince Clarke en Boys Brigade, una suerte de grupo Scout cuando tenía 8 años y Clarke uno más, ambos se divertían tocando guitarra. Ya en la secundaria conoce a Martin Gore yendo a la misma escuela y a Alison Moyet quien le transmitiría sus gustos por el Punk.
En 1977, Moyet invitó a Marlow a participar de una banda The Vandals. Marlow, quien sólo tenía 15 años aceptó y se transformó en el guitarrista de la banda. El resto de The Vandals era: Sue Padgett quien formó parte de No Romance In China -la primera banda de Clarke-, Kim Forey y Simon Kirk -quien fue reemplazado por John Dee-, esta banda hizo recordadas presentaciones en 1978.
En 1979, Marlow se unió a Clarke y formaron un dúo de guitarras, llamado The Plan. Poco tiempo después, se incorporarían Perry Bamonte -quien en el futuro integraría la banda The Cure- en bajo y Paul Langwith como baterista mientras que Marlow cambiaría su guitarra por un sintetizador.
Tras intentar con la actuación, en 1980 Marlow regresa a Basildon y se une a Martin Gore para formar French Look. Tras sólo una actuación, pararon y volvieron para formar una verdadera banda de synthpop, con Marlow y Gore, ambos en sintetizador y voz, más el agregado de Paul Redmond en sintetizador y caja de ritmos. En el medio de las dos encarnaciones de French Look, Gore se había unido a Clarke y Andrew Fletcher para formar Composition of Sound, el germen de Depeche Mode. Al principio, Gore tocaba en ambas bandas, pero se terminó quedando con Composition of Sound.


Dos nuevos CDs de Robert Marlow con un remix exclusivo de Vince Clarke.

Dos nuevos CDs de Robert Marlow están próximos a salir a la venta. El primero de ellos se titula "The Future" y es un mini-álbum de 7 pistas con 6 canciones nuevas y un remix exclusivo de Vince de "No Heart".
El otro álbum seguirá unos meses después, bajo el título de "The Future - Remixes" y contendrá remezclas de artistas tales como Diskodiktator, Framework, Cobalt 60/K-Bereit, Eddie Bengtsson (Page /SMP), Per Aksel Lundgreen (ex-Apoptygma Berzerk), Kellertechnik, KATelectric y muchos más.



    Tracklist:

        Robosexual
        Attitude
        Smile
        Too Far
        The Future
        Love by degrees
        No Heart (Vince Clarke 2001 Dance Remix)

Fecha de lanzamiento "The Future":
28th July 2013 (CD)
29th August 2013 (digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario