sábado, 19 de octubre de 2013

Alison Moyet "The Minutes" 2013


Durante el mes de mayo de este año salió a la venta el nuevo álbum de estudio de Alison Moyet titulado "The Minutes". Con este disco, la que fuera cantante de Yazoo regresa a la música electrónica de la mano del productor Guy Sigsworth, conocido por haber trabajado con Seal, Björk, Bomb the Bass, Madonna y David Sylvian.

Tracklist:

Horizon Flame Changeling When I Was Your Girl Apple Kisses Right As Rain Remind Yourself Love Reign Supreme A Place To Stay Filigree All Signs Of Life Rung By The Tide

La edición para iTunes incluirá un tema extra, Filigree (The West Coast Remix).

Alison Moyet ya ha confirmado que estará de gira por el Reino Unido e Irlanda durante los meses de septiembre y octubre.

A mediados de febrero la cantante anunció  un single de avance, ‘Changeling’, que aunque no se editó como primer corte del álbum, se publicó para su descarga gratuita desde el sitio oficial de la cantante. La recepción de ‘Changeling’ por parte de sus seguidores y de los críticos musicales fue muy positiva, augurando un excelente retorno de la cantante británica.
A principios de abril se lanzó el primer single del álbum, ‘When I Was Your Girl’

Y ahora con con el fin de setiembre llega el tercer video-single de Alison Moyet extraído de su último álbum "THE MINUTES" 
"CHANGELING" .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario