martes, 8 de octubre de 2013

Northern Kind "Credible Sexy Unit" 2013

El dúo electrónico Northern Kind ( Matt Culpin y Sarah Heeley ) está listo para lanzar su muy esperado nuevo álbum "Credible Sexy Unit" el 21 de octubre.  

Es su tercer álbum de estudio que nos presenta 11 canciones de exquisita electrónica con unos temas de excelente factura.


Grabado en su estudio privado en Leicestershire,  "Credible Sexy Unit" sigue a sus aclamados álbumes  ' Wired ' en 2009 y '53 Degrees North ", que encabezó álbumes y listas de descargas en toda Europa, la banda ganó un apasionado grupo de seguidores en el Reino Unido y se ganaron hacer de músicos de apoyo a Gary Numan y Alan Wilder en el Postbahnof  Berlín.

El dúo fue visto más recientemente como cabeza de cartel del festival  "Silicon Dreams " junto a los padres de la música electrónica  Martyn Ware y  Heaven 17 .Northern Kind se formó en el 2006 y estamos orgullosos de ser ' Indie ' en el verdadero sentido de la palabra hecho a sí mismo y libre de las limitaciones de un sello discográfico y demuestran que el talento ,la visión y la creatividad todavía pueden estar presentes en la industria discográfica.

Su enfoque inconformista y calidad de la producción , junto con la actuación en directo ha consumado al dúo y se ha ganado el respeto y la admiración."Ha pasado un tiempo desde nuestro último disco , pero siempre hemos valorado la calidad sobre la cantidad" -  dijo Matt Culpin , miembro fundador de Northern Kind .La vocalista y escritora  Sarah Heeley añade "Estamos muy orgullosos del nuevo álbum y por fin feliz de lanzar el disco que nuestros fans merecen, ha valido la pena la espera! "

http://northernkind.co.uk/crediblesexyunit/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario