martes, 4 de febrero de 2014

The Cure "Noticias 2014"


(Comunicado oficial enviado por The Cure a los medios)
Tras años de espera, el gran momento ha llegado para millones de fans de The Cure a nivel internacional.

El legendario grupo británico, liderado por Robert Smith, acaba de anunciar un año 2014 repleto de noticias a través de un comunicado oficial enviado a los medios de comunicación.
Según el escrito enviado a la prensa, The Cure tendría previsto editar un nuevo álbum de estudio (el número catorce de su carrera), durante los próximos meses con el título provisional de “4:14 Scream“. Un álbum que, tal y como venimos informando desde hace seis años en hispaCure, fue grabado al mismo tiempo que “4:13 Dream” (Editado en 2008) y que supone el cierre de un proyecto global que, debido a problemas con la discográfica, no llegó a ver la luz como álbum doble en su momento tal y como pretendió Robert Smith. Esta grabación es la que durante años han denominado como “Dark Album” millones de fans en foros y redes sociales como las de hispaCure y que por fín verá la luz durante el presente año.


 Pero las noticias no terminan aquí. The Cure ha anunciado que editará varios DVD’S/Blurays en directo durante este mismo año (quedan pendientes shows grabados en HD como Reflections o la Gira por Sudamérica captada por el objetivo de Tim pope además de alguna otra sorpresa…) y, por si fuera poco, se anuncia un nuevo tour a finales de año con una nueva trilogía de conciertos, esta vez orientada al pop, con la interpretación de álbumes legendarios como The Top (1984), The head on the Door (1985) y Kiss me Kiss me Kiss me (1987).

Fuente: http://www.hispacure.com/blog/?p=560

No hay comentarios:

Publicar un comentario