viernes, 25 de julio de 2014

Duran Duran demanda a su club de fans

La banda británica de los ochenta Duran Duran ha presentado una demanda contra su propio club de fans. En concreto, la demanda está dirigida contra Worldwide Fan Clubs, Inc., compañía de Chicago con la que en 2010 contrató la gestión de su club de fans.
En la demanda se le reclaman 40.000 dólares a Worldwide Fan Clubs, Inc. por diversos impagos e incumplimiento de contrato, según informa “Chicago Sun-Times”. WFC se había comprometido por contrato a almacenar y vender el merchandise de Duran Duran, cobrar las cuotas de afiliación y mantener registros contables de las mismas y entregar el 75 por ciento de sus ganancias a la banda.



Después de que la noticia de que Duran Duran habían demandado a su club de fans diese la vuelta el mundo, el grupo ha emitido una nota aclaratoria en su web:
“Duran Duran aprecian y respetan a sus muchos fans en todo el mundo y se sienten obligados a corregir la tergiversación de los medios sobre su demanda contra Worldwide Fan Clubs, Inc. La banda afirma enfáticamente que la demanda no va en contra de sus fieles seguidores, sino que simplemente trata de proteger sus derechos contra la empresa que anteriormente gestionó su club de fans. Duran Duran ahora han traído a casa a su comunidad oficial de fans y siguen haciendo todo lo posible para proporcionar un servicio del más alto nivel”.

Fuente:
http://www.efeeme.com/nota-de-duran-duran-sobre-la-demanda-contra-su-club-de-fans/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario