lunes, 21 de julio de 2014

Tears for fears, "Sowing the Seeds Of Love" 1989

El disco "The Seeds of Love" sale a la venta en septiembre de 1989 con un sonido muy distinto en comparación con los anteriores. Las influencias del jazz, rythm and blues, soul y de la psicodelia de los Beatles se combinaron para crear un material que para muchos seguidores de la banda está considerado como el mejor de todos.


"The Seeds of Love" contuvo 8 canciones de las cuales "Sowing the Seeds of Love", "Woman in Chains" y "Advice for the Young at Heart" fueron las más destacadas posicionando al grupo nuevamente en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de todo el mundo. "Sowing the Seeds of Love" fue una canción que tuvo cierta similitud con "I am the Walrus" de los Beatles. El disco en si tuvo gran aceptación y con ello la década de los años 90's llegaba para éste grupo que se encontraba en un gran momento musical.
La gira "The Seeds of Love" (1990) se dio principalmente en los Estados Unidos y Europa, no obstante el grupo fue invitado a presentarse en Argentina al lado del grupo sensación argentino Soda Stereo. Tears for Fears se presentaría a mediados de 1990 en el concierto "Live at Knebworth" al lado de otras personalidades musicales como Phil Collins, Pink Floyd, Robert Palmer y Paul Mc Cartney entre otros.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tears_for_Fears

No hay comentarios:

Publicar un comentario