miércoles, 9 de julio de 2014

TODO SOBRE MÚSICA ELECTRÓNICA Y TECNOPOP se reinventa

TODO SOBRE MÚSICA POP, ELECTRÓNICA Y TECNOPOP
LA MÚSICA DE LOS AÑOS 80, recuerdo y actualidad.

(Antiguo blog TODO SOBRE MÚSICA ELECTRÓNICA Y TECNOPOP).
Novedades, noticias, recuerdos, crónicas, pop, rock, dance, tecnopop, electrónica, así como las formaciones actuales herederas de aquella música.

Un lejano ya 17 de Diciembre de 2009 empezaba el blog su andadura en la red intentando ocupar un hueco que, en mi opinión, existía en internet respecto a noticias y reseñas de discos de música electrónica ó tecnopop.

El tiempo ha pasado con satisfacción ante el trabajo realizado: crónicas, noticias, reseñas, curiosidades, conciertos...han llenado el blog de información. Es un trabajo sin ánimo de lucro, sólo tiene el propósito de informar y si a alguien le ha podido servir para recordar ó descubrir a algún grupo estoy más que pagado.

Una nueva etapa se abre, con el cambio de nombre el blog se reinventa, se transforma centrándose en la música de los 80 en su variedad de estilos, aunque el tecnopop y la electrónica seguirán siendo el motor como lo ha sido hasta ahora. El abanico musical se abre para dar cabida a otros estilos siempre que tengan que ver con la década en cuestión.

Los grupos electrónicos actuales, deudores de aquellos pioneros del tecnopop, también tendrán cabida como hasta ahora, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras.

Espero seguir contando con vuestro seguimiento como hasta ahora,nos vemos por la red.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Te garantizo la lectura de cada uno de los artículos que publiques en la nueva andadura.
    Sigo pensando que los 80 musicalmente hablando, nunca morirán.

    Mis hijos me dicen: papa, evoluciona .... Pobres ignorantes, no lo entienden :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, sin vosotros no seria nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar