martes, 19 de agosto de 2014

OMD Concierto exclusivo Museo de Liverpool

Orchestral Manoeuvres in the Dark se complace en anunciar un exclusivo concierto en el Museo de Liverpool.

El concierto especial se llevará a cabo el sábado 1 de noviembre en el Museo. 
Incluirá grandes éxitos, pistas de Dazzle Ships el álbum de 1983 y una canción que no ha sido nunca interpretada en directo.

   
Esta es la primera vez que el Museo de Liverpool ha sido anfitrión de un concierto.  
OMD constará de Andy McCluskey, Paul Humphreys y Martin Cooper.

Icónicas e influyentes el cuarto álbum "Dazzle Ships" se inspiró en las Dazzle Ships pintura en el dique seco en Liverpool por Edward Wadsworth.

Las entradas para la actuación también permitirá que los aficionados puedan escuchar las partes que faltan I, IV, V y VI de
Dazzle Ship
s.

Como bono adicional, un artefacto musical único, que está exhibido en la galería Place Wondrous del Museo, participará en el espectáculo conocido como 'Winston' utilizado por OMD durante sus días dando conciertos muy tempranos adornará el escenario de nuevo por primera vez en tres décadas.


   
Más detalles e información acerca de las entradas que serán anunciados en breve en el sitio de Liverpool Museum, www.omd.uk.com y www.facebook.com/omdofficial.

OMD vocalista Andy McCluskey dijo: "No podemos esperar para tocar en el Museo. El espacio para el concierto es fantástico y muy íntimo. Los museos y galerías en esta ciudad han tenido una gran influencia en , así que es agradable volver y hacer un concierto único en el Museo de Liverpool ".

Todos los ingresos del concierto son en apoyo a los Museos Nacionales de Liverpool.

Janet Dugdale, Director del Museo de Liverpool, dijo: "Estamos absolutamente encantados de ser anfitrión de un concierto de OMD, un importante grupo de Liverpool que han pasado a tener éxito en todo el mundo. El Museo de Liverpool cuenta la historia del rico y fantástico patrimonio musical de la ciudad. Para llevar esa historia a la vida con un concierto de OMD es muy especial ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario