martes, 26 de agosto de 2014

SOUL BOYS OF THE WESTERN WORLD - SPANDAU BALLET: THE FILM

"Soul Boys of the Western World", nueva película sobre la icónica banda británica Spandau Ballet, se lanzará en los cines de todo el Reino Unido e Irlanda y por via satélite en vivo en el Royal Albert Hall.

La película es un viaje a través de la década de 1980 y más allá; la historia de una banda, una época y cómo un pequeño grupo de personas triunfo tomando el mundo de la música y la moda como referente. La película no sólo es un documento fascinante, a menudo contundente social y cultural de la época, sino una historia brutalmente honesta de cómo se pueden ganar amistades, perder y recuperar en última instancia.

 
Después de la proyección del film la noche se cerrará con una actuación especial en vivo de la banda que se reunió en el escenario en Reino Unido por primera vez desde 2010.

"Spandau Ballet actuó en el Royal Albert Hall el 14 de abril de 1983, durante la gira Británica para promocionar "True".  
Fue nuestro primer gran show, estábamos bastante nerviosos y fué nuestra mayoria de edad como grupo.  
Ahora es fantástico  volver con el estreno europeo de "Soul Boys of the Western World" e incluso tener la oportunidad de actuar allí de nuevo con la banda" 
Gary Kemp

No hay comentarios:

Publicar un comentario