lunes, 22 de septiembre de 2014

Kylie Minogue's 'Kiss Me Once' Tour 2014 "News"


Kylie Minogue afirma que en su gira Kiss Me Once se van a escuchar sonidos que no se escuchaban desde los 80. Acerca de los preparativos comenta: Tenemos a la banda en una mitad de la sala de ensayos y los bailarines en la otra, con los chicos de sonido y vestuario en otra sala. Es como un micro-pueblo. 


 Hay muchas decisiones que tomar, mucha información que absorber pero es un período muy muy emocionante. Estar de gira crea una burbuja que la aisla a ella y al resto de la gente que la acompaña del mundo exterior, puede haber confusiones porque tiene un pie en el mundo real y otro en la gira. Dice: Es un poco extraño pero cuando estás totalmente en la carretera no puedes pensar en nada más y el equipo de personas se convierten en tu familia. 
Si alguien necesita que le echen una mano o está teniendo un mal día, el resto le apoya y le ayuda en lo que puede. Es algo increíble. En esta gira será la primera vez que interpretará canciones de su último disco con una banda de músicos entera a sus espaldas. Habrá 6 canciones del último disco, más 18 temas de toda su carrera, incluyendo un popurrí o dos, un par de covers inesperados, y quizás lo más emocionante para sus fans, una parte entera dedicada a sus éxitos de los 80 (aquellos temas tan conocidos de Stock, Aitken and Waterman). 


 Para la gira, han vuelto a trabajar con ella en la preparación y por eso afirma que vamos a escuchar sonidos que no habíamos vuelto a escuchar desde los años 80. Ella promete que la gira tendrá canciones de todas las épocas de su carrera aunque seguramente la mayoría serán de después del año 2.000, año en el que volvió y se reinventó a sí misma completamente una vez más con su álbum Light Years y el single Spinning Around. En relación a la gira, afirma que se sigue preocupando mucho todavía y que sus niveles de ansiedad pueden llegar a ser muy altos, pero no como solían ser antes. Confía en su equipo y ha incorporado gente nueva que aportan nuevos aires y nueva energía. Lleva muchas giras a sus espaldas pero "la emoción no disminuye un ápice." Tras todos estos años, lo más duro de una gira es cuando termina y te tienes que ajustar de nuevo a la vida real. "Puede ser duro y creo que existe una depresión post-gira. Cuando estás de gira en un tour como este o cualquier otro donde tu adrenalina no para, puede pasar. Cuando la gira termina, me aseguro de ver a todos mis amigos y averiguar qué han estado haciendo. Es como si dijese que ya basta de hablar sobre mi y me intereso por lo que han estado haciendo ellos. 


 No se sabe lo que hará el próximo año, si grabará otro disco o no. Lo único cierto es que hará un viaje a su Australia natal para actuar alli. "Mis amigos se ríen cuando les digo que me tomaré un año sabático en 2015 porque saben que pronto lo llenaré de cosas. Pero no me puedo concentrar en eso realmente ahora porque toda mi atención está en la gira." Dice que tiene muchas ganas de que la gente vea lo que tiene preparado para esta gira.


Traducción: Silvia
Fuente: http://shineonandon.blogspot.com.es/2014/09/kylie-minogues-kiss-me-once-tour-begins.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario