martes, 21 de octubre de 2014

Tony Hadley, Crónica Cliffs Pavilion, Londres, 18/10/2014


  
Asistir a un concierto de Tony Hadley en solitario habiendo sido fan de Spandau Ballet toda tu vida es algo que emociona. Ir a ese concierto sabiendo de antemano que le vas a conocer personalmente ya es increíble. Pues eso es exactamente lo que nos pasó el sábado 18 de octubre cuando viajamos a Suthend-on-Sea para ver actuar a Tony Hadley en el teatro Cliffs Pavilion.



El encuentro con él fue muy emocionante, se mostró simpático, cercano y amable. Pudimos hablar con él sobre varias cosas y le pudimos dar un obsequio. Fue un gran aperitivo a un espectacular concierto que iba a comenzar en breve. Sobre las 8 de la tarde, se apagaron las luces de la sala del Cliffs Pavillion y se iluminó el escenario en el que ya se encontraba la orquesta "The Southend Bank Sinfonia" que era la encargada de poner música a la voz de Tony Hadley. Aunque no sólo ellos ya que la banda que acompaña a Tony en sus conciertos en solitario también estaba en el escenario. Tony salió con mucha energía, con ganas de hacer un gran trabajo y dejando muy claro que sigue siendo un gran artista, con muchas tablas, carisma y simpatía sobre el escenario. Y nos encantó. Nos enamoró. Cautivó al público desde el primer momento. 


Su voz es increíble y con ella nos acompañó durante toda la velada. La primera parte del concierto estuvo dedicada a canciones de Tony de sus discos en solitario y a versiones de canciones de otros artistas. Hubo una pausa de 20 minutos tras la cual, Tony nos deleitó con muchos grandes éxitos de Spandau Ballet. Entre ellos, destacar dos, Musclebound y Toys, canciones que hacía muchísimos años que no cantaba en directo. Además, nos regaló un tema nuevo, Soul Boys.


El sonido del concierto fue muy bueno y la voz de Tony, como siempre, espectacular. Nos gusta viajar, lo hacemos siempre que podemos. Y viajar para disfrutar de una velada como la del sábado 18 de octubre en Southend-on-Sea fue, sin duda, una oportunidad de vivir algo único y muy especial.



 Setlist.

New York Minnute.
Life on Mars.
Somebody told me.
Heroes and lovers.
The dice.
Time in a bottle.
Remember me.
Killer blow.
Take back everything.
Bridge over troubled water.

Descanso de 20'

To cut a long story short.
Highly strung.
Only when you leave.
Musclebound.
Soul boys.
Round and round.
I'll fly for you.
True.
Through the barricades.
Toys.
Chant nos 1.
Lifeline.
Instinction.
Fight for ourselves.
Gold (bis).


Crónica y fotos: Silvia.

Prohibida la reproducción total ó parcial de la misma sin indicar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario