jueves, 4 de diciembre de 2014

Thompson Twins - Remixes & Rarities (2014) [2CD]

Thompson Twins (1977-1993) fue un grupo de New Wave británico de gran éxito en los años ochenta con ventas estimadas en 50 millones de copias. El nombre del grupo está tomado del nombre en inglés de los gemelos investigadores que aparecen en las historias de Las Aventuras de Tintín conocidos como Thomson y Thompson (Hernández y Fernández, en las historias en idioma español).

En 1977, el grupo tenía como integrantes a Tom Bailey (nació el 18 de enero de 1954 en Halifax, Yorkshire), Pete Dodd , John Roog y Jon Podgorski (conocido como "Pod").

En abril de 1982 Bailey decide hacer que Thompson Twins sea un trío (Bailey, Currie y Leeway)

A finales de 1983 se lanzó la canción "Hold Me Now" que cambió el rumbo del grupo al llegar a lo más alto de las listas y encumbrarlos como un grupo con una actitud más madura en composición y creación musical. A ésta canción le siguieron los éxitos "Doctor! Doctor!", "You Take Me Up", "Sister of Mercy" y "The Gap". El álbum al que corresponden éstas canciones llamado "Into The Gap" vendió más de 5 millones de unidades.



Tracklist:

CD 1:
1. Love On Your Side (Rap Boy Rap)
2. (Bigger & Better) Lies
3. Lay Your Hands On Me (1984 U.S. Remix)
4. In The Name Of Love (12" Dance Extension)
5. You Take Me Up (Machines Take Me Over)
6. Watching (You Watching Me)
7. In The Beginning
8. We Are Detective (More Clues)
9. King For A Day (U.S. Remix)
10. Doctor! Doctor! (Extended Version)
11. Long Goodbye (Extended Mix)
12. The Gap (AOR Version)
13. Big Business

CD 2:
1. Sister Of Mercy (Extended Version)
2. Roll Over (Again)
3. Love Lies Fierce
4. Lay Your Hands On Me (1985 Extended Version Edit)
5. The Gap (Extended Version)
6. Don't Mess With Doctor Dream (Smackattack!)
7. Nothing In Common (Club Mix)
8. Hold Me Now (Extended Version)
9. Revolution (Extended Mix)
10. Rollunder
11. Fools In Paradise




No hay comentarios:

Publicar un comentario