sábado, 10 de enero de 2015

De New Technocrats - A Bittersweet Taste Of Waste (2014) [EP USA Red Edition]

Dúo de electro synth elegante; nacido en Madrid, crecido en Berlín.
Tomando como inspiración a los pioneros del techno de los 80, DNT  entrelaza en sus directos  melodías pop de tintes experimentales con potentes descargas sónicas.De New Technocrats juegan con el ruido  vs. la música; máquina vs. ser humano; sonido sintético  vs. cuerda al aire. Techno vivo y melodías primitivas. Electrónica con la canción como forma y la actitud como estado.


De New Technocrats están felices de presentar la edición norteamericana de su trabajo debut “A Bittersweet Taste of Waste (Red Edition)” (ADD Records, 2014). 

Esta edición especial del disco, producida por Miguel Paredes, incluye tres temas inéditos: el nuevo single ‘Delusion Lover’, cantos de sirena synthpop para los amantes del autoengaño, ‘Destiny’s joke’, las dos épicas caras de la moneda en clave old new wave y la remezcla dance-8bit del primer sencillo ‘Maybe a Surprise’. Además todos los temas han sido remasterizados y vienen en un nuevo diseño exclusivo con ilustración de Mª Carmen Martínez especial para esta reedición.
Ocho canciones de factura electrónica en las que la singular personalidad de las voces de Eme y Zíclope, junto a la guitarra eléctrica y los teclados, son las protagonistas. ‘A Bittersweet Taste of Waste’ hace honor a su título y combina la expresividad instrumental con un mensaje de sabor agridulce, sobre una elaborada base electrónica. Interpretaciones heterogéneas, que van desde la explosión de energía al intimismo y de los matices oscuros a los colores luminosos, entrelazando melodías pop de tintes experimentales con potentes descargas sónicas.

Tracklist:
1. Maybe a Surprise - Red Ed.
2. Midsummer Night's Spell - Red Ed.
3. Ready 2 Go! - Red Ed.
4. Destiny's Joke - Red Ed.
5. Delusion Lover - Red Ed.
6. Love Will Tear us Apart - Cover - Red Ed.
7. Maybe a Surprise Retrobit - Red Ed.
8. A Secret to Reveal - Red Ed.


Fuente y más info:
http://dntrocks.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario