domingo, 22 de marzo de 2015

A-HA está de vuelta

ES OFICIAL: ¡A-HA SE REUNE NUEVAMENTE!

Aunque la conferencia de prensa en Berlín será el miércoles, la gran noticia ya se difundió: los miembros de A-ha firmaron un nuevo contrato en el que se comprometen a dos años de actividades con A-ha.
La revista del diario noruego Dagbladet publicó hoy sábado una entrevista de diez páginas que Jan Omdahl le hizo a la banda por su regreso.
"Yo creía y deseaba que A-ha fuera un capítulo terminado. Pero uno puede cambiar de opinión. Dije que se había terminado, pero me equivoqué", dice Magne en la entrevista.
Todo comenzó cuando Paul comenzó a probar algunas canciones con Morten para ver si se las podía usar en distintos contextos. Pero eso derivó en algo más.




"Cuando Morten y Paul comenzaron a charlar sobre hacer algo juntos de nuevo, yo tenía tres opciones: negarme por completo, dejarlos que lo hicieran sin mí, o unirme a ellos. Negarme a unirme a ellos no me hacía sentir bien", dice Magne.
Los tres están trabajando actualmente en nuevas canciones de A-ha. Una de las canciones se llama "Mythomania" y fue compuesta por Magne.
"Siento que tengo listas algunas canciones increíbles que podrían formar parte de un muy buen álbum. Pero siempre tenemos que hacer algunos ajustes cuando trabajamos juntos. Todos somos muy mandones, así que tenemos que tratar de no arruinar todo esto", dice Paul.
Además de haber grabado mucho material nuevo con Morten recientemente, Paul también ha escrito y grabado unas 50 o 60 canciones en los últimos años.
"Lauren y yo tenemos un nuevo disco de Savoy casi terminado, y mi álbum solista ya está terminado. También escribí y produje un disco con la hija de Jimmy Gnecco, Zoe, que espero sea editado este año".

FUENTE: http://a-ha-live.com/…/…/21/its-official-a-ha-are-reuniting/

PATRICIA ROSEMBERG

1 comentario: