domingo, 1 de marzo de 2015

Azul y Negro Nuevo disco "LOCATIONS" 2015


 Según información del mismo grupo:

¿Os acordáis de "Me estoy volviendo loco", "La Noche", "isadora" y las Vueltas Ciclistas de los 80?. Pues si, amigos, AZUL Y NEGRO sigue vivito y coleando.
Estamos preparando el que sería el álbum nº 14 de nuestra Nueva Etapa que comenzó en 1998. El álbum tendrá el nombre de LOCATIONS y en él destacamos lugares y sentimientos muy distintos entre sí, por lo que en éste disco podréis encontrar una diversidad sónica que lo hará aún más entretenido y variado.
En el vídeo al final de la entrada teneis toda la información ampliada y ¡varios cortes del disco!.
TODAS LAS RECOMPENSAS SE ENVÍAN POR CORREO CERTIFICADO
El disco contendrá 14 Temas completamente nuevos, 11 de ellos compuestos por Carlos Vaso y otros tres compuestos por Carlos López , todos ellos producidos y masterizados con el excelente sello de calidad de Carlos Vaso.


Azul y Negro edita desde la discográfica independiente VASO MUSIC y al no contar con una Major detrás, toda la producción tiene que hacerla uno mismo. Por eso hemos confiado en Verkami para pediros vuestra participación como "Coproductores" agradeciendo vuestro esfuerzo con un amplio abanico de recompensas para todos los gustos y bolsillos.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El capital que pedimos es para financiar los gastos de grabación, masterización y fabricación del disco y su libreto, la producción de las recompensas, los gastos de envío de todo el material e impuestos.
El disco se fabricará con los más altos estándares de calidad e incorporará un libreto de 12 páginas con las letras e información de los temas y Arte Fotográfico realizado por Carlos López expresamente para éste disco, e incluirá una página especial dedicada a todos vosotros como colaboradores.
La página "especial" de agradecimiento podrá contener los nombres de algunos de vosotros como "Grandes Colaboradores" (50 Máximo - ver recompensas) , por ello, el disco se producirá y enviará justo en el momento en el que termine la campaña si ésta se culmina con éxito. Solo tenemos 40 días para conseguir su financiación y cuando esta acabe en un plazo de un par de semanas aproximadamente recibireis vuestras recompensas. 


¿Qué recibes a cambio de tu aportación?

Hemos creado una selección de recompensas para todos los gustos, comenzando por nuestro CD, que con sus 14 temas supera la hora de duración de la mejor música.
Tambien tenemos una camiseta disponible en todas las tallas con un nuevo diseño creado para la ocasión como podéis ver en la imagen. tenemos una serie limitada de la caratula ampliada, numerada y firmada. La posibilidad de acudir al estudio Technovisión y cenar con nosotros (en Madrid). Puas de guitarra personalizadas y Una exclusiva edición de lujo limitada a 10 recompensas que constan de una caja de madera con la caratula del disco impresa en su parte superior que contiene el cd más 10 postales exclusivas (una de ellas firmada) la pua de guitarra y vuestro nombre en el libreto:

y por supuesto diversas combinaciones disco/s - camiseta/s para que podáis elegir la que más os guste.
A la espera de que os llegue vuestra recompensa, en cuánto recibamos vuestra aportación os enviaremos por mail vuestro BOARDING PASS personalizado en formato PDF. Que acreditará vuestra aportación como colaboradores en el proyecto y os dará acceso a material exclusivo en un microsite al que solo vosotros tendréis acceso. Cada Boarding Pass estará identificado con vuestro nombre y el color de vuestra recompensa.

Calendario previsto

si se cubre el proyecto el mismo día de finalización de la campaña se mandará todo a producción (el CD puede llevar el nombre de algunos mecenas así que hasta no terminar la campaña no podemos terminar de maquetarlo, pero está todo listo para añadir los nombres y enviar a fábrica). El tiempo de producción y recepcin nuestra es de unos 15 días, así que en una semana mas las recompensas estarían enviadas.
Esperamos que os guste este proyecto, hemos trabajado muy duro en él y hemos puesto todo nuestro talento, conocimientos e ilusión. Ahora solo faltas TÚ.
Mil gracias por escucharnos.

+ Info
Facebook Azul y Negro
Gestión del Crowdfunding

No hay comentarios:

Publicar un comentario