miércoles, 1 de julio de 2015

Azul y Negro (Carlos Garcia Vaso) Historias del ayer 1

Voy a ir poniendo estas aportaciones que pone Carlos García Vaso en su página de Facebook y que son fundamentales para conocer la evolución de la música electrónica en nuestro país. 
Empezamos con estas Historias del Ayer 1.

Seguramente, como tengo tantísimos amig@s nuevos en este Facebook, la mayoría ignora que fui yo el guitarrista que toca "todas las guitarras" de este disco antológico de la historia del pop español. ¡Y bien orgulloso que me siento!. No me busquéis en los créditos del disco de Mecano porque no aparecemos ninguno de los músicos que grabamos este disco (en aquella época, 1980, no era obligatorio hacerlo). En realidad en ese primer álbum de Mecano (el de la portada del reloj), ellos sólo cantan. Eran tan jóvenes que no tenían la experiencia suficiente como músicos de estudio para grabar los temas. Lo que no quiere decir que después aprendiesen a hacerlo y súper bien, OK?. Pero, ¡al César lo que es del César!. Los músicos de este antológico disco fuimos: Luis Cobos (teclas, saxo), Carlos G-Vaso (guitarras), Manolo Aguilar (bajo) y Javier de Juan (batería), producido por Jorge Álvarez para CBS (hoy Sony Music). ¡A que os suena bien, eh! 
Carlos Garcia Vaso.


Fuente:  https://www.facebook.com/carlos.garciavaso?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario