lunes, 6 de julio de 2015

Nuevo single de A-HA "UNDER THE MAKE UP" 2015

Primer sencillo del décimo disco de estudio de A-HA.

El álbum está previsto su salida para el 4 de Septiembre. 




Letra traducida del tema (Por Silvia):


UNDER THE MAKE-UP 
Así es como termina, cada uno por su lado, 
a no ser que finjamos que nuestros corazones se han vuelto de piedra. 
Moldeados por el viento, oooh lentamente moldeados por el tiempo 
aquí dentro.
Yo, yo quiero verte bajo el maquillaje, 
permitir que toda preocupación desaparezca. 
Quiero abrazarte como la primera vez, 
como si tú todavía eres mía.
Si querías salir, ¿no te dejaba? 
Si querías entrar, ¿no lo permitía? 
Podría ser, la ternura se escapó tan fácilmente.
Yo, yo quiero verte bajo el maquillaje, 
permitir que toda preocupación desaparezca. 
Quiero abrazarte como la primera vez, 
como si tú todavía eres mía.
Yo, yo quiero verte bajo el maquillaje, 
permitir que toda preocupación desaparezca. 
Quiero abrazarte como la primera vez, 
como si tú todavía eres mía.
Yo, yo quiero verte bajo el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario