viernes, 11 de septiembre de 2015

Bryan Adams, 'Brand New Day' 2015

Bryan Adams publicará el 16 de octubre su nuevo álbum de estudio, Get Up, integrado por 13 canciones, producido por Jeff Lynne (de la E.L.O. y los Traveling Wilburys) y compuesto junto a su colaborador de siempre, Jim Vallance, con quien ha creado 13 canciones.
La versión deluxe de Get Up saldrá a la venta con un packaging especial, en una caja calidad suprema y con una entrevista exclusiva con el artista y una selección de fotografías. Hay también una versión en vinilo para los coleccionistas y amantes del acetato.

 
"El disco ha surgido de forma natural, tema a tema, trabajando con Jeff a la producción durante los dos últimos años, cuando disponíamos de tiempo. Ha sido una gran colaboración porque he dispuesto de todo el tiempo que he necesitado para componer los temas que en su mayoría son colaboraciones con Jim Vallance", explica Bryan Adams en un comunicado.
En esta línea, el músico canadiense añade: "Hemos hecho el trabajo conectados a través de internet desde Canadá, Europa y LA, enviando maquetas y partes de las canciones hasta que se han ido terminando. Hay una sensación de despreocupación en el disco. En muchos sentidos es el álbum que me hubiese gustado ser capaz de hacer hace 25 años".

Get Up puede reservarse ya en todas las tiendas digitales. Con dicha reserva se podrán descargar de forma gratuita e instantánea tres temas, el primero titulado 'You Belong To Me', ya disponible en las plataformas de streaming. Le seguirán el primer single del álbum, 'Brand New Day' el 7 de septiembre y la tercera descarga, 'Don't Even Try', con anterioridad a la salida del disco.
Un vídeo con actuación acompañará la primera descarga de 'You Belong To Me'. En el clip de 'Brand new day', dirigido por Adams, participa la actriz Helena Bonham Carter, además del músico Theo Hutchcraft, del dúo de synth-pop Hurts.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/bryan-adams-publicara-nuevo-disco-octubre-get-4424791

No hay comentarios:

Publicar un comentario