lunes, 28 de septiembre de 2015

Crónica del concierto Rick Astley en Apolo (Barcelona, 25/09/2015)


Crónica del concierto Rick Astley en Apolo (Barcelona, 25/09/2015)

Una tarde de sábado en una discoteca cualquiera de Barcelona en aquellos entrañables
e inolvidables años 80 suena un tema “Never Gonna Give You Up” y todo el mundo enloquece con su música, el tema en cuestión es de Rick Astley, un cantante que en sus primeros discos y de la mano de los productores Stock Aitken y Waterman nos hizo vibrar y bailar con sus canciones.

Y en una noche de viernes de este 2015 nos trasladamos en el tiempo a aquella época de propuestas musicales mucho mejores que las actuales y, sin duda alguna, la gente respondió a la nostalgia agotando las localidades de la sala Apolo.


Tras un tiempo de espera a las 22h aparecía la banda. Guitarra, bajo, teclados, batería y una increíble corista calentaban al público para que instantes después el héroe de la noche apareciera entonando Together Forever y con ello hiciera estallar el delirio del público.


 
Rodeado de unos músicos increíbles que sonaron a la perfección mientras protagonizaba momentos únicos como su interpretación del Highway to Hell de AC/DC a la batería.


Tiempo para chistes, poses, chupitos con la banda y desde luego para canciones, de las cuales no faltaron When I Fall in Love, Take me to Your Heart, Whenever You Need Somebody, Hold me in your arms, o el gran éxito Never Gonna Give You Up, junto con temas más actuales y algunas versiones. La cita, de dos horas de duración, será muy difícil de olvidar para todos nosotros.
La gente bailó, aplaudió y sin duda se lo pasó en grande con un Rick Astley al cual le queda aún mucho por cantar y contar.


Una vez finalizado el concierto nos esperamos a la salida, nos hicimos fotos y firmó todo lo que le dimos muy amablemente.

 
Ojalá todos los que vuelven lo hicieran con la clase de Rick Astley.

Set list:


 
Crónica escrita por Javier. 
Fotos: Silvia.
Video: youtube.
Prohibida la reproducción total ó parcial sin indicar la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario