jueves, 3 de septiembre de 2015

OBK Nuevo disco 2015


  
Desde el facebook oficial de OBK nos llega esta noticia:

NUEVO DISCO OBK 2015
La idea de éste nuevo trabajo surgió a finales del año pasado, cuando pensé que estaría bien hacer un disco con las mejores baladas y que saliera el 14 de Febrero día de los enamorados. Esa era la idea y gérmen de éste nuevo disco.
No quería que fuera un recopilatorio al uso, necesitaba volver al estudio y enfrentarme a todos los temas de nuevo, con una nueva producción y arreglos acompañado de Sergi Pérez Berk y Fede Rimini.
Es un disco intimo, orgánico y con ligeros toques de electrónica que en todo momento he intentado que no desvirtuaran la emoción de las composiciones originales.
No ha sido un disco fácil, pero sé que eso lo hace más especial. Ahora sólo espero y deseo que llegue el momento de compartir con todos vosotros los 15 temas que incluye éste nuevo trabajo que verá la luz a finales de Octubre. Gracias por vuestro incondicional apoyo y paciencia un año más. Gracias… de corazón.

Y por supuesto, en las próximas semanas os iremos desvelando contenido, extractos, portada, videoclip, fotos, etc…. Arriba obker@s!!

Fuente: https://www.facebook.com/obkoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario