sábado, 17 de octubre de 2015

Habrá nuevo disco de Depeche Mode en 2016

Durante los últimos meses se han filtrado diversas declaraciones de los tres integrantes de Depeche Mode en el sentido de que habría nuevo disco del grupo en 2016, pero como viene siendo habitual, dichas aseveraciones no se toman en serio hasta que no hay ciertas evidencias.
En una entrevista reciente de Clash Magazine a Dave Gahan, quien se encuentra en plena promoción del nuevo disco que va a lanzar junto a Soulsavers el próximo 23 de octubre, ha declarado que se ha visto recientemente con Martin Gore y que ambos planean ponerse a trabajar en nuevo disco antes de que acabe 2015. Aseguró que “fue realmente bonito verle. Estoy seguro que a finales de este año nos sentaremos juntos y hablaremos sobre hacer otro disco”.


En la misma entrevista dijo que “Sé que Martin ha empezado a componer, y yo también he hecho algo con Christian Eigner y Peter Gordeno. A finales de año, no sé, en diciembre, lo hablaremos”. A este respecto, añade: “Siempre es un gran desafío. Tienes que sentarte realmente con una idea sobre qué tipo de disco queremos hacer, con quien queremos trabajar. ¿Queremos salir de gira? Todas estas cuestiones tenemos que hablarlas. Estoy muy seguro de que ocurrirá, pero no hay un plan en este momento”.
Conociendo a Depeche Mode, probablemente graben el disco durante la primera mitad de 2016, dejando para después del verano los anuncios de gira y lanzamiento del nuevo trabajo.

Fuente:
http://depechemodelounge.com/habra-nuevo-disco-de-depeche-mode-en-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario