martes, 3 de mayo de 2016

Rick Astley lanzará su nuevo disco tras más de una década de silencio


El intérprete de grandes éxitos como “Never Gonna Give You Up” y “Together Forever” ha anunciado el lanzamiento, el próximo 17 de junio, del que será su séptimo disco de estudio, y el primero que publicará en diez años. El álbum lleva como título “50”, un guiño a la edad que el cantante, compositor, productor y actor cumplió el pasado mes de febrero.
De la mano del sello discográfico BMG, Rick Astley ha querido en este nuevo trabajo regresar a sus raíces musicales, mezcla del soul y el gospel, componiendo íntegramente él los temas y tocando todos los instrumentos que se escuchan en ellos.
Según dice el propio cantante:

50” marca tanto un nuevo capítulo en mi camino como artista, como un retorno a la música que me enamoró por primera vez. No podría estar más emocionados de compartir esto con mis fans, y mostrar estas canciones, que he trabajado durante años, fuera del estudio y en el escenario.
Por el momento, ya podemos disfrutar del primer single de 50, tituladoKeep Singing“:

Fuente de la info: 
http://www.m80radio.com/2016/rick-astley-lanzara-su-disco-50-en-junio-25986.html?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork 

No hay comentarios:

Publicar un comentario