lunes, 20 de junio de 2016

CRÓNICA DE HURTS EN EL FESTIVAL DE LES ARTS 2016


CRÓNICA DE HURTS EN EL FESTIVAL DE LES ARTS 2016


LUGAR: Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias.


FECHA: 11-6-2016

En cuanto nos enteramos de que HURTS era cabeza de cartel en el Festival de les Arts 2016 de Valencia, nos faltó tiempo para comprar las entradas. Puntualizo, entradas VIP. A lo grande. La ocasión lo merecía.

 



 En total, fuimos 7 amig@s l@s que disfrutamos, hasta el infinito y más allá, del concierto. Decir que estuvo genial es no decir nada o muy poco. O decir algo que ya se sabe de antemano. Los conciertos de HURTS siempre son únicos y especiales. La voz de Theo es perfecta y Adam al piano, teclados y guitarra, lo borda. Y el resto de la banda: Paul, Pete, Lael y las nuevas y maravillosas adquisiciones de la gira Surrender: las coristas y bailarinas. Impresionantes voces y bailes. El setlist fue el siguiente:


-Surrender

-Some Kind Of Heaven

-Miracle

-Why

-Somebody To Die For

-Weight Of The World

-Blood Tears And Gold

-Evelyn

-Illuminated

-Rolling Stone

-Lights

-Sunday

-Sandman

-Wonderful Life

-Better Than Love

-Wings

-Nothing Will Be Bigger Than Us

-Stay



La puesta en escena fue espectacular, todo impeccable. Las canciones muy bien escogidas. Tuvimos ocasión de volver a la era Happiness y Exile con algunos temas y de vivir a tope la era Surrender. Genial. Los conciertos de HURTS siempre son perfectos a nivel técnico y a nivel de emociones, cada un@ hace lo que puede, lo que quiere y lo que le pasa por el corazón en cada canción. Añade la voz y los bailes de Theo a la coctelera (cuernos de toro incluidos en LIGHTS) y la mezcla es perfecta no, lo siguiente.




Antes de empezar el concierto, repartimos unos pósters para dar la bienvenida a HURTS en España. Tuvieron muy buena acogida y Theo y Adam los vieron desde el escenario. Puntazo para nosotr@s. Somos l@s mejores, bueno y qué.




Casualmente, HURTS se alojaba en el mismo hotel que nosotros. O nosotros en el mismo hotel que ellos. Y eso fue la guinda del pastel. O el pastel mismo, según se mire. Nos encontramos a Theo en varias ocasiones, estuvo encantador, amable y simpático como siempre. Nos desveló alguna primicia que se va a quedar entre nosotr@s. El misterio siempre es interesante. Se hizo todas las fotos con nosotr@s que le pedimos, nos firmó cositas, le vimos almorzando, uno de nosotros (UNO) compartió ascensor con él, le dimos regalitos, le achuchamos un poquito (UNAS más que OTROS)...vamos que sólo nos faltó cantarle una canción de cuna antes de irse a dormir. A Adam le vimos antes del concierto, cuando salían del hotel para ir hacia allí. Le saludamos y ya. La ocasión para estar con él un rato fue el domingo por la mañana después de almorzar cuando ya se iban hacia el aeropuerto. Pero nos dedicó todo el tiempo que le pedimos y se mostró encantador again.
Fue un lujo compartir esta maravillosa experiencia con Pilar, Amparo, María, Antonio, César, Ximo (papi de lujo y amigo no menos lujoso) y Javi. Javi, ya sabes que te odiamos un poquito, pero sólo un poquito. Se nos pasará...o no. ¡GUAPO!


Crónica escrita por Silvia y fotos hechas por Pilar.

Videos. youtube

 


Prohibida la reproducción total ó parcial de la crónica sin indicar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario