sábado, 7 de enero de 2017

Moby critica la adicción a la tecnología en su nuevo videoclip

Moby y el videoclip de “Are You Lost In The World Like Me?”, de su último disco en colaboración con The Void Pacific Choir “These Systems Are Failing” (Mute Records, 16).


Moby es un acérrimo defensor del medio ambiente y de los derechos sociales, y esa faceta se muestra más explícita que nunca en su nuevo disco “These Systems Are Failing”, que ha grabado juntamente a The Void Pacific Choir. Hoy estrena el videoclip para “Are You Lost In The World Like Me?”, una feroz crítica hacia la tecnodependencia de la sociedad actual.



En el vídeo, animado por Steve Cutts, inspirado en las animaciones de Max Fleischer y con estética retro en blanco y negro, nos encontramos una caricatura de Moby que vaga confundido y triste por una distopía no muy lejana. Ve como los humanos se han convertido en una especie de zombies adictos al smartphone incapaces de expresarse ni empatizar con nada ni nadie. Más preocupados en cazar seres de Pokémon que en darse cuenta del horror que los envuelve, se dirigen a un inevitable abismo.
Puedes ver el videoclip de Moby, The Void Pacific Choir a continuación:
 


http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/moby-critica-la-adiccion-a-la-tecnologia-en-su-nuevo-videoclip/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada